domingo, 13 de enero de 2008

Eres hombre y quieres usar medias?

Flebitis o Tromboflebitis Aguda

Flevo significa vena, e itis, inflamación.

Esta condición se localiza en las piernas, puede instalarse en el sistema venoso superficial o profundo y es asociada con trombosis (coágulo en la vena), o sin ella.

La tromboflebitis aguda es la inflamación y coagulación (trombosis) de una várice habitualmente debido a lo lento del flujo de sangre.

También la Tromboflebitis pueder servir como una perfecta excusa para lo siguiente:

Body piercing------------------------------- exquisitas inyecciones de clexane en la panza

Fetichismo ------------------------------------ sólo había de estas medias como me las recetó el doctor


Y lo mejor…la oportuna, humana y desinteresada atención en el ISSTE…..el sistema de seguridad social que todo mundo debe tener…próximante…la recreación….


----Doctor, me duele un huevo.

IGNÓRELO


Creo que un coágulo me llegó al cerebro…eso explicaría muchas cosas…..


13 comentarios:

Dacrux dijo...

explicaria cosas mias inclusive hahahahaaha quiero ser tu primer comentario, ¡NO el le primero en comentar, TU PRIMER COMENTARIO! hahahahahahaha bueno yo creo que el martes le hago promoción en mi blog por que mantuve el riesgo y el suspenso con naruto conectándome a xbox live con un disco pirata a riesgo de banneo vitalicio hahahaha y valió la pena baje las voces originales japonesas que ya estaba asta la madre de las de EUA y aun quiero que sakura me rompa la madre hahahahaha amigo aquí vamos pues.

Ojala y no vuelvas a padecer lo mismo come ajo u otro castigo divino vendrá haahahaha

Deadpool dijo...

wtf? los hombres no usan medias!


Aunque al parecer aun con medias no pierde el porte compadre.

saludos

Felpino dijo...

algunos hombres si usan medias ... jojo ... me encanta ... regreso despues.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
PUES ES UN FETICHE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
MEDIAS!!!

CronoWhore dijo...

Starjammer......hice el video de los menudos...que más dan estas fotos? Por cierto....si crees que éso te da material para agarrarme de carrilla, espera lo que viene....gracias a todos por sus comentarios.

Marilú Repudio dijo...

miiiiraa... pero si te ves RE sepsi!!

cuando sales a comprar la falda???

igual y me recomiendas una !!


take care!

ya tienes el link en mi blog

1 beso xD

(shhhh, no ronkes)

W4L45 dijo...

Lo ke hace uno cuando no tiene nada ke hacer.. jajaja

Pero se huviera visto mas chido con ligero.. jajaja

Saludos.

Noemí dijo...

chingao.. es normal que eso me excite?


jajaj saludOss

Starjammer dijo...

jajajaja pinche nerdest jajajaja

Anónimo dijo...

suprime tu blogggggggggg!!!!!
ete no me guta bahhhhhhh

Akane dijo...

bunbury: encuentras un apellido mas adecuado a tu intelecto...

a mi me encanta las de red ^-^

FA dijo...

hallo!

pst... mas o menos, minimo una depiladita para que se vea suave y uniforme y no se salgan tus vellos... pobres medias!

estoy de vuelta!

Lindita! dijo...

que guapo....jajajaja